A propósito de una foto
Hoy me vais a permitir entrar en un terreno más personal con esta entrada en el blog. Desde hace tiempo tengo ganas de exponer el significado que tiene para nosotros una fotografía que nos acompaña desde hace muchos años, a pesar de muchos cambios.
Esta fotografía presidió el salón de mis abuelos durante muchos años. Es una foto tomada aproximadamente alrededor de 1960 y que acompañó a mi madre durante gran parte de su juventud. A pesar de los cambios de domicilio, la fotografía siguió a mis abuelos, hasta que acabó en el despacho de mi abuelo, en Foto Luque Almería hasta que se jubiló.
Rescatamos esa fotografía y la colocamos en la sala de espera de nuestra clínica de El Ejido, para un lavado de cara. Durante este año 2019, con el cambio a la nueva clínica en El Ejido, decidimos continuar con esta fotografía presidiendo la sala de espera.
A pesar de estar ligada íntimamente a la familia de mi madre, en esta fotografía podemos observar la casa en la que creció mi padre mirando al puerto de Melilla.